Este año se entregarán las autopistas a la Costa y el Istmo: López Obrador

Este año se entregarán las autopistas a la Costa y el Istmo: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció aquí en Oaxaca que este año quedarán concluidas las carreteras Oaxaca-Costa y Oaxaca-Istmo, ambas obras empezaron a construirse hace más de una década y fueron abandonadas por falta de presupuesto.

En su conferencia mañanera que ofreció este martes desde las instalaciones de la Vigésima Octava Zona Militar, en el municipio de Santa Lucía del Camino, conurbado a Oaxaca de Juárez, el mandatario federal estimó que para el mes de julio o agosto quedará terminada la autopista Oaxaca a la Costa, cuyos trabajos se iniciaron hace 11 años.

Asimismo, el Presidente de la República consideró que, a finales de este año, podría concluirse la autopista Oaxaca-Istmo, cuyos trabajos de construcción se iniciaron hace 13 años.

El presidente López Obrador sostuvo que el objetivo de su gobierno, es que estas autopistas queden terminadas antes de que concluya su administración, por lo que la intención es que esto pueda cumplirse en tiempo y forma en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!