Entrega el Gobernador área reconstruida en el mercado de Abasto, afectada por incendio

Entrega el Gobernador área reconstruida en el mercado de Abasto, afectada por incendio

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa entregó este día a los locatarios el área reconstruida en la zona de artesanías del mercado de Abasto “Margarita Maza de Juárez”, la cual fue consumida por las llamas durante un incendio ocurrido la noche del 27 de mayo de 2020.

 

El mandatario dijo que este logro forma parte del trabajo que se debe realizar a favor de Oaxaca, con el compromiso para salir adelante, trabajando de manera coordinada con autoridades municipales, estatales y federales.

 

Destacó que se tiene gobernabilidad para realizar obras de este tipo, “porque ya no estamos en la época de las barricadas y confirmaciones, y porque trabajo con los diversos órdenes de gobierno, porque damos la cara no como los que en medio de los problemas se fueron”.

 

En esta obra se invirtieron 49 millones de pesos con recursos estatales, para mejorar las condiciones de la zona de artesanías, en donde ahora se tiene drenaje, agua potable, cisternas, energía eléctrica, iluminación led y casetas totalmente reconstruidas.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!