Entrega Club Primera Plana reconocimientos a periodistas oaxaqueños

Entrega Club Primera Plana reconocimientos a periodistas oaxaqueños

El Club Primera Plana, entregó reconocimientos a periodistas que han cumplido años de profesión en la labor de comunicar e informar a la sociedad oaxaqueña.

El delegado del Club, Ángel Soriano, indicó que el desempeño de los periodistas ha sido fundamental en la vida de la entidad y del país, quienes son la voz y los ojos de la sociedad.

Por ello, se entregó el reconocimiento a Ángel Soriano, Leandro Hernández, Roberto Santiago García, colaborador de TIEMPO TV , por 40 años de trayectoria, así como a Ignacio Medina.

Además a Lilia Torrentera Gómez por 35 años, José Torrentera Olvera, así como al cronista de la Ciudad, Jorge Bueno Sánchez, por el trabajo que a realizado durante su vida.

Asimismo, Claudia Martínez Sánchez, de Voces Ciudadanas por 30 años de desempeño, al igual que a Horacio Corro Espinoza.

A nombre de los galardonados, Roberto Santiago García, afirmó que han tenido que sortear diversos obstáculos durante su vida, tales como la pandemia de la Covid-19, que afectó de manera grave a la sociedad, y el gremio periodístico no fue la excepción.

Agradeció el el reconocimiento que es entregado de periodistas para periodistas, para reconocer la labor de los representantes de los medios de comunicación.

Recordó a periodistas que se adelantaron en el viaje sin retorno en los últimos años como Felipe Sánchez, Sergio Javier Alcazar, Narciso Reyes, José Hanan, José Luis Ceballos, Guillermo Castillejos Avila, Abundio Núñez, Luis Soria Castillo, Miguel Melchor López Azuara, Miguel Rodríguez Cerda, y Juan Manuel Pereyra.

En su oportunidad y a nombre de las mujeres periodistas, Claudia Martínez indicó que como sector irrumpieron en el periodismo para visibilizar a más mujeres, con los sacrificios que todo integrante de esta profesión tiene que afrontar.

Señaló que se han adaptado a las nuevas condiciones, pero siempre con el compromiso de informar y de estar de lado de la sociedad.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!