Enrique Guzmán llora en vivo, niega abuso sexual a Frida Sofía

Enrique Guzmán llora en vivo, niega abuso sexual a Frida Sofía

Enrique Guzmán rompió en llanto en plena entrevista en vivo para el programa Ventaneando de TV Azteca al defenderse de las declaraciones que emitió Frida Sofía sobre presunto abuso sexual. El padre de Alejandra Guzmán negó haber abusado sexualmente de su nieta cuando era una niña- Aseguró que jamás le ha tocado un pelo y que sería incapaz de hacerlo. Por si fuera poco puso en duda que Frida Sofía se acuerde de una agresión en la edad en la que dijo que fue víctima. Te contamos todo lo que el ex esposo de Silvia Pinal reveló.

Visiblemente desencajado, Enrique Guzmán acudió al foro de televisión para asegurar que él jamás tocó a su nieta Frida Sofía cuando era menor de edad. Y es que el día de ayer, la hija de Alejandra Guzmán destapó controversia contra el cantante al asegurar que la tocaba indebidamente desde los cinco años de edad y que por mucho tiempo sintió culpa.

.

En medio de llanto, el padre de Alejandra Guzmán dijo que él siempre vio a su nieta Frida Sofía con los ojos y no con el tacto. Dijo que jamás la sintió con las manos:

“En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. Lo único que conozco es verla crecer. No la he tocado ni darle un beso en un cachete. No la he sentido nunca. La veo con mis ojos no tengo más, no he podido tocar nunca a esa niña. No me veo así, no soy yo, Pati”, comentó.​

Además, reiteró que ella está inventando y que el daño se lo está haciendo a sí misma. Comentó que la entrevista de ayer sólo fue estrategia del periodista –Gustavo Adolfo Infante– y que conociéndolo no debió de haberla transmitido. Contó que cuando lo vea “le va a romper el hocico”.

“Ella siente que es verdad, ella está ofendida por mí gratis o algo le mueve una maquinita en su cabeza y ya, pero ahí tengo un video de ella hablando muy sinceramente porque ella hablaba bien de mí. Ella dice que la toqué cuando tenía cinco ¿se acordará de que alguien le haya hecho algo? No entiendo que es ese sentimiento. No lo entiendo. Es la culpa del periodiquero y a eso se dedica es un miserable. Conociéndome no debió meter una entrevista así, pero él va a lo suyo y cada quien va. Algún día le voy a romper el hocico”, reveló

Enrique Guzmán asegura que siempre apoyó a Frida Sofía

El ex esposo de Silvia Pinal puso en duda que Frida Sofía se acuerde de abuso sexual a la edad que dijo haber sido víctima. Recalcó que no sabe qué hacer y que él jamás estuvo solo con ella.

“Es de mis nietas las que más preocupa, ésta no, necesita mucha ayuda, necesita más a su abuelo que yo. Está sola y si alguien la tocó… primero nunca estuve solo con ella. No tengo idea, no sé qué hacer. No me culpa, de alguna manera yo soy el instrumento que utilizó para hacerse más daño ella, buscó al que más quería. Se está defendiendo de algo”, indicó.

Explicó que aunque ya no quiere tener contacto con ella, está consciente de que siempre la apoyó tras la ausencia de su madre Alejandra Guzmán.

“Primero yo la apoyé porque conozco a Alejandra y sé que no es fácil, quise respaldarla, pero luego vi que las conversaciones de Whats las publicaba…No la quiero herir, nunca la he querido lastimar. Como puedo –acercarse a Frida – si va a pensar que le quiero meter mano. Si me habla que sea de lejos porque no vaya a pensar algo malpensado. Yo quise suplir el boquete que le hizo su mamá con su ausencia. No la conozco, pobrecita porque no tiene más remedio que vivir de lo que pueda”.

Alejandra Guzmán tras acusación de Frida Sofía a su padre Enrique Guzmán

Sobre Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán dijo que ya habló con su hija. Contó que ella le brindó su apoyo y que le pidió que acudiera al programa de Pati Chapoy para aclarar todo:

“Hablé mucho con Alejandra porque esto que está viviendo, ella se ha escudado mucho en problemas que la han complicado en su vida, tiene mucho que ver con que su hija se le esté yendo de las manos. Me dijo cálmate, ve con Pati y dile que la quieres ayudar”.

Por si fuera poco, después de recibir el apoyo de los conductores de Ventaneando, quienes aseguraron creerle porque “es su amigo”, el cantante agregó que quizá las declaraciones de su nieta surgieron porque su madre –Alejandra Guzmán– le quitó una cuenta bancaría:

“Hablamos mucho –con Alejandra Guzmán– ella tiene más problemas que yo. Lo único que pudo haber sido que pudo detonar esto es que le quitaron el apoyo económico”.

Finalmente, mirando a la cámara, Enrique Guzmán envió un contundente mensaje a Frida Sofía:

“No sé qué te hice más que quererte. ¿Quieres arruinar a tu mamá? No puedes. ¿Quieres arruinar a tu papá? Puede que sí, pero a mí no, yo me voy a defender”, concluyó.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

​​

Share This
error: Este contenido está protegido!!