Enfrentamiento en Texcaltitlán deja 10 muertos y 7 detenidos

Enfrentamiento en Texcaltitlán deja 10 muertos y 7 detenidos

El operativo era realizado en contra de la delincuencia, siete probables agresores fueron detenidos, cuatro de ellos se encuentran lesionados y 10 más murieron

Un enfrentarán con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, GN y Semar que se encontraba en un operativo en Texcaltitlán en contra de la delincuencia, fueron atacados por un grupo fuertemente armado.

La fiscalía del estado dio a conocer que tres elementos de la institución fueron lesionados, aunque especificó que no de gravedad.

Las autoridades detallaron que resultado de estos hechos, siete probables agresores fueron detenidos, cuatro de ellos se encuentran lesionados y 10 más murieron en el lugar por la respuesta de elementos de la Fiscalía del Edomex.

También se supo que la fiscalía aseguró 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, 5 vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar así como equipos de comunicación.

Finalmente, sólo dos de los tres elementos lesionados de la fiscalía estatal requirieron trasladado a un hospital para su atención médica, los reportan fuera de peligro.

Imagen de camionetas aseguradas

 

Esta nota se publicó originalmente en Excelsior

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!