Enfrentamiento en Michoacán deja un muerto y cuatro heridos

Enfrentamiento en Michoacán deja un muerto y cuatro heridos

Autoridades del municipio de Zamora, Michoacán, reforzaron la seguridad en la zona tras un enfrentamiento entre elementos de la Policía de Michoacán y civiles armados, que dejó un saldo de un muerto y cuatro heridos.

El reporte oficial detalla que alrededor de las 04:30 del miércoles, agentes estatales circulaban por calles de la colonia Lindavista cuando marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo para hacer una revisión; sin embargo, los civiles se bajaron del automóvil y dispararon contra los dos policías.

Los agentes repelieron la agresión y abatieron a uno de los civiles, mientras que otros dos hombres resultaron lesionados.

Los civiles heridos fueron llevados a recibir atención en un nosocomio local, donde se encuentran en calidad de detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó los policías se encontraban en un recorrido de vigilancia como parte de las acciones de combate a la delincuencia en esta localidad.

Los uniformados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. La dependencia estatal informó que tras recibir atención especializada, los elementos se reportan como estables.

Los peritos de la PGJE localizaron en el lugar del enfrentamiento un arma de fuego calibre 38 milímetros, sin marca ni número de serie visibles.

La Policía Michoacán en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, implementa un operativo en Zamora. Recorren diversas colonias y calles de la zona urbana, además de la rural para detectar e inhibir conductas delictivas.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!