Encuentran fosa clandestina con tres osamentas en Cajeme

Encuentran fosa clandestina con tres osamentas en Cajeme

Autoridades periciales exhumaron osamentas de al menos tres personas adultas que estaban enterradas en una fosa clandestina descubierta en los terrenos del ejido Esperanza, en las inmediaciones de Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme.

El macabro hallazgo ocurrió la tarde del viernes a la altura del kilómetro 41+228 frente al Canal Bajo de la zona rural del Valle del Yaqui, donde Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, médicos forenses y peritos realizaron los trabajos para recuperar los restos humanos e intentar identificarlos.

El sitio fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI), fuentes oficiales y testigos del peritaje aseguraron que los restos estaban en avanzado estado de descomposición y que la gran mayoría eran osamentas.

Los expertos consideraron que los restos llevaban tenían varios meses en el sitio y afirmaron que tuvieron que escarbar más de metro y medio para recuperar el total de los cuerpos

Se presume que ya tienen algunos meses en este sitio, los restos se encuentran dispersos en los alrededores de una fosa de medio metro de profundidad.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial al respecto pero será la Procuraduría General de Justicia en Sonora la encargada de las investigaciones.

Desde hace varios años, Cajeme figura como uno de los municipios más violentos de Sonora por la actividad de diversos grupos del crimen organizado que se disputan la plaza para el trasiego de droga.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!