Emilio Azcárraga responde a Derbez sobre “veto” de Televisa

Emilio Azcárraga responde a Derbez sobre “veto” de Televisa

Ante las declaraciones del comediante Eugenio Derbez de que había sido vetado de Televisa por sus declaraciones contra el Tramo 5 del Tren Maya, Emilio Azcárraga, dueño de la televisora respondió.

Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”, escribió Azcárraga, etiquetando al también actor y productor en su cuenta de Twitter.

Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista… 1/3 pic.twitter.com/5LvC5JqqPY

— emilio azcarraga (@eazcarraga) May 20, 2022

Azcárraga Jean recordó que González Derbez ha dado entrevistas para espacios en Televisa y que se ha dado cobertura al movimiento Sélvame del Tren.

Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, manifestó.

Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo. 3/3 pic.twitter.com/VxxhTzQTx8

— emilio azcarraga (@eazcarraga) May 20, 2022

Eugenio Derbez desató la polémica a raíz de una entrevista con Javier Poza en Grupo Fórmula, donde el comediante aseguró que forma parte de Televisa-Univisión en Estado Unidos, aunque en México la televisora le ha negado entrevistas.

“Estoy vetado de Televisa. No me han dicho el motivo, pero quiero creer que es por el Tren Maya”, reveló Eugenio Derbez en Fórmula con Javier Poza. Añadió que le quisieron “dorar la píldora”. @pozainforma pic.twitter.com/bYBT8bvnE3

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) May 19, 2022

Regreso de los Óscares, me entrevista todo mundo y de repente toda la gente de Televisa, me dice: ‘hay un memo que dice que tenemos prohibido entrevistarte a ti, estás vetado’. No me lo dijo ningún productor, ninguna personalidad, me lo dijeron la gente de abajo, y me cancelan en ese momento dos entrevistas a media hora antes de entrar al aire”, comentó.

Esta nota se publicó originalmente en López-Dóriga Digital

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!