Elías Ayub encontró a ‘Paco’, el vendedor de empanadas, y esto ocurrió

Elías Ayub encontró a ‘Paco’, el vendedor de empanadas, y esto ocurrió

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

Arturo Elías Ayub, ejecutivo de América Móvil, pudo contactar a ‘Paco’, el vendedor de empanadas de Acapulco que se hizo viral en las redes sociales.

El también portavoz de Carlos Slim explicó que logró hablar con sus padres, Alejandro y Aura, a quienes les expresó su interés de apoyar al joven Francisco Orihuela con una beca.

Sin embargo rechazaron el apoyo.

“Me dicen Alejandro, que es periodista, y Aura, que es productora, que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada. Que este video se subió y se hizo viral de casualidad”, explicó Elías Ayub en un video difundido en sus redes sociales.

También logró platicar con ‘Paco’, quien según el ejecutivo le intentó vender empanadas y posteriormente acordaron seguir en contacto, y ser amigos.

“Es un fenómeno, un talentazo (…) Un tipazo”, dijo Elías Ayub.

‘Paco’ se hizo viral luego de divulgarse un video en el cual ofrecía empanadas a dos personas en la playa de Acapulco con un particular estilo. Tras ello, Elías Ayub pidió vía redes sociales ayudar a localizarlo porque “me lo quiero traer a chambear YA”.

Luego de la experiencia el ejecutivo de AMóvil dijo quedarse con dos cosas: uno, el poder de las redes sociales al viralizarse esta historia y dos, que “México tiene chavos como Paco, chavos honestos con ganas de chambear, emprendedores, abusados y que hay que apoyarlos, hay que ver cómo todos estos ‘Pacos’ hacen un mejor país y estoy seguro que vamos a encontrar muchísimos como ‘Paco’”.

Con información de El Financiero.

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!