El Tesla más caro y exclusivo chapado en oro

El Tesla más caro y exclusivo chapado en oro

En México es poco usual ver automóviles de la marca Tesla circulando por las calles… ahora, imagina cruzarte con un Tesla último modelo cubierto de oro. ¿Suena increíble, no? Pero es una realidad.

La empresa rusa Caviar, que se ha vuelto famosa por decorar de forma extravagante artículos como iPhone, sneakers y consolas de videojuegos, presentó recientemente el Caviar Model Excellence 24k, un modelo automotriz que será parte de su nueva edición de decorados de lujo, y que es en realidad un Tesla Model S Plaid.

“El mejor automóvil eléctrico del mundo se convierte en un artículo verdaderamente de lujo. Negro brillante y oro deslumbrante. Estamos seguros de que la síntesis de alta tecnología y materiales lujosos es exactamente lo que necesita. No es solo un auto. Es la quinta esencia de la sofisticación, el lujo y la confianza en uno mismo ¿Te atreves a pasear como una fiera por las principales calles de la ciudad? Cuidado, puedes deslumbrar a los que te rodean con tu esplendor”, dicen los diseñadores de Caviar en su página web, en referencia a este nuevo modelo.

Cómo es el Tesla más costoso del mundo

Este diseño exclusivo cubierto en metal precioso es presentado en color negro para resaltar más los elementos decorativos de oro con doble galvanizado -un proceso electroquímico en el cual se cubre un metal con otro-.

La parrilla del radiador, espejos retrovisores, discos, parachoques traseros y delanteros, serán de color dorado. También algunos elementos del interior estarán bañados en oro, lo que terminará de lograr un diseño de lujo, sobrio, elegante, y por supuesto, excéntrico.

Cuánto costará el Caviar Model Excellence 24k

Este modelo tendrá un precio de 300 mil dólares, aproximadamente un poco más de 6 millones de pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio. Además, el stock estará limitado a 99 unidades, sin la posibilidad de lanzar una segunda edición.

Se tiene previsto que el auto salga a la venta para finales de 2021, no obstante, Caviar aún no confirma las fechas exactas.

El lanzamiento causó revuelo alrededor de todo el mundo, principalmente entre coleccionistas, fanáticos y seguidores, tanto de Tesla, como de los automóviles en general.

El Tesla Model S Plaid

Además de un diseño de lujo, este modelo tiene otras características que sorprenden:

– Autonomía estimada de 628 km

– Aceleración de 0 a 100 km en 2.1 segundos

– Velocidad de hasta 322 km por hora

– 1020 caballos de fuerza

El Tesla Model S Plaid fue presentado en septiembre de 2020, sin embargo, fue hasta enero de 2021 que la marca de origen estadounidense compartió más detalles sobre él. Este modelo tiene un costo aproximado de 2 millones de pesos y por el momento se encuentra en preventa desde su página web.

Si alguna vez te cruzas con el Caviar Model Excellence 24k, no pierdas la oportunidad de apreciarlo y asombrarte con su increíble diseño.

¿Qué te parece? ¿Demasiado excéntrico, o una nueva forma de llevar los autos a otro nivel la cual se debería replicar en otras marcas y modelos?

 

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!