El Planeta X y… ¿un nuevo fin del mundo?

El Planeta X y… ¿un nuevo fin del mundo?

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

Sobrevivimos al presunto fin del mundo del pasado 29 de julio, pero los teóricos del Apocalipsis, insisten en sus vaticinios y, ahora, afirman que el Planeta X -también llamado Nibiru- será el causante de la extinción de la Tierra, según una nota publicada en ‘The Daily Mail’.

Incluso en un video subido a YouTube por el canal Nibiru Planet X 2016, se afirma que el Nibiru fue captado por primera vez en Pensilvania, junto al fenómeno conocido como ‘luna de sangre’.

No es nueva esta postura, el portal IFL Science, en su momento retomó las declaraciones del profesor de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Arkansas, Daniel Whitmire, quien relacionó las extinciones masivas que se produjeron en varias décadas con una lluvia de cometas provocada por el Planeta X.

La nueva teoría sostiene que la luna se vuelve roja precisamente a causa de Nibiru, no podemos dejar de precisar que este fenómeno es causado en realidad por la posición del sol y de la luna cuando los rayos solares arrojan un reflejo rojo sobre la superficie lunar.

Sin embargo, los autores del video vaticinan un inminente fin del mundo, ya que Nibiru está de camino a colisionar con nuestro planeta. ¿Un nuevo fin del mundo?

“Pese a que en el video la luna aparece junto a otro objeto, lo más probable es que se trate de un destello del lente. Sin embargo, los autores de la grabación lo refutan rotundamente argumentando que ‘no hay absolutamente ninguna duda’ sobre que ‘es un objeto inmóvil junto a la luna’”, destacó la agencia RT.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!