El Huawei Nova Y90, uno de los smartphones más potentes del mercado

El Huawei Nova Y90, uno de los smartphones más potentes del mercado

El Huawei Nova Y90 es uno de los smartphones más potentes en el mercado de los móviles. Una de las razones es su pantalla FullView sin bordes de 6.7 pulgadas que soporta una tasa de refresco de hasta 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 270Hz, lo que aporta una experiencia fluida, dinámica y eficaz, ideal para que el usuario pueda disfrutar en cualquier momento y lugar, su contenido multimedia. Además, en el panel, encontraremos un notch de gota para su cámara frontal de 8 MP, ideal para capturar selfies de gran calidad.

El Nova Y90 integra 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y un procesador Snapdragon 680, que permite llevar a cabo múltiples actividades de manera rápida y eficaz, sin que este se trabe en ningún momento.

Probamos este equipo de Huawei que incorpora un diseño muy atractivo y una serie de características premium para jóvenes usuarios, que buscan estar conectados, entretenerse, estudiar, y ser productivos en todo momento.

Y precisamente, en esta época en el que los usuarios comparten su contenido en las redes sociales durante su día, el nova Y90 incorpora una batería de 5000mAh, esto significa que durante más de 24 horas, podrán usar el equipo para interactuar con este smartphone. Asimismo, el nuevo smartphone de la firma está equipado con HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite a los consumidores disfrutar de más de dos horas de juego con solo cargar el teléfono durante 10 minutos.

Cámara pro para cualquier condición

Otro de sus principales atractivos, además de su gran pantalla y fluidez, es su cámara triple, misma que tuvimos oportunidad de probar en la Arena México, en el martes de las luchas. El resultado fue sorprendente, ya que fue posible capturar fotos y grabar videos en condiciones de poca iluminación. Su lente principal es de 50 megapixeles, acompañado de otros dos sensores de 2MP macro y 2MP para profundidad. El diseño de su módulo de cámaras es muy parecido a la exitosa serie Mate, que hoy en día, cuenta con una de las mejores cámaras.

Foto de Huawei.

El Huawei nova Y90 tiene un precio en México de 6,999 pesos, y está disponible en tres vibrantes colores: Crystal Blue (Azul), Pearl White (Blanco) & Midnight Black (Negro), aunque el más llamativo y nuestro favorito es el azul.

Esta nota se publicó originalmente en López-Dóriga Digital

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!