El crimen organizado se siente muy cómodo con la estrategia de los abrazos: PAN

El crimen organizado se siente muy cómodo con la estrategia de los abrazos: PAN

Marko Cortés, dirigente del PAN, destacó que el crimen organizado se siente muy cómodo con la estrategia de los abrazos, por lo que prevé que el 2024 será muy peligroso para los candidatos

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, alertó que el evidente crecimiento del crimen organizado en el país hace prever que 2024 será un año peligroso para los candidatos y sus equipos.

“Persecuciones, amedrentamientos, hostigamientos de candidatos de los partidos de la oposición, porque es obvio, el crimen organizado se siente muy cómodo con la estrategia de los abrazos. El crimen organizado no quiere que los combatan y el presidente, una y otra vez refrenda su estrategia fallida. De los abrazos a los criminales. A los criminales se les persigue, se les detiene y se les sanciona por los hechos que hayan cometido”, expresó.

Entrevistado antes de la presentación de la serie “Democracia, humanismo y pueblos indígenas”, en la sede nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que “esto ya está tomando proporciones incontrolables y el problema es que son brotes de violencia en todo el país, manifestaciones de miedo en muchas partes del país. Yo no creo que la gente de Chiapas haya salido por su voluntad a este desfile, ni a ver ni a marchar, los obligan, los presionan y si no van, tienen consecuencias.

“Eso es lo que se está viviendo y es lo que viven los productores en muchas partes del país en donde el crimen organizado es el que pone el precio al cual deben de vender los productores del campo y son los que cobran un impuesto por cada camión que sale a comercializarlos productos”, aseguró.

El presidente nacional panista reiteró su exigencia de que los gobiernos federal, estatal y municipal encuentren con vida a Yolanda Sánchez, presidenta municipal de Cotija, Michoacán, y quien ya había recibido tantas amenazas que analizaba en dejar el cargo, reveló.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!