Ejecutan a hombre en la colonia Heladio Ramírez López; hay dos heridos

Ejecutan a hombre en la colonia Heladio Ramírez López; hay dos heridos

El ataque armado ocurrió la tarde de este jueves en la refaccionaria y autopartes “Gretel”, ubicada en avenida José Murat 

 

Félix Cruz

 

La violencia está imparable en la capital oaxaqueña. Esta tarde, sujetos armados a bordo de una motocicleta  ejecutaron a un hombre en la colonia Heladio Ramírez López, en la agencia de Santa Rosa Panzacola; dos personas más resultaron heridas durante el ataque.

Luego de cometer el ataque los agresores se dieron a la fuga. Hasta el momento no han sido identificados.

El ataque armado ocurrió la tarde de este jueves en la refaccionaria y autopartes “Gretel”, ubicada en avenida José Murat, de la colonia Heladio Ramirez López, en la capital oaxaqueña.

De acuerdo con los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca, durante el ataque falleció Pedro V. S., de 30 años de edad, quien presuntamente se dedicaba al robo de carros y era tirador de droga.

Durante la agresión perpetrada a las 17 horas con 12 minutos, resultaron heridos Mario R. A., de 16 años, quien presenta dos impactos de arma de fuego, con orificio de entrada sin orificio de salida y Ezequiel V., de 35 años, con herida de arma de fuego en pulgar de la mano derecha. Presuntamente son padre e hijo y es el propietario de la refaccionaria “Gretel”.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el área, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!