
Ejecutan a contador y dueño de gimnasio en #Oaxaca capital; cuerpo hallado maniatado con huellas de tortura
Un contador y dueño de un gimnasio de Oaxaca capital fue secuestrado y luego hallado sin vida, con impactos de bala, en jurisdicción de San Pablo Huixtepec, municipio del Valle Central. Policías viales localizaron el cuerpo envuelto en una sábana sobre prolongación Macedonio Alcalá, cerca del Hospital Regional, la mañana de este sábado.
De acuerdo con reportes locales, la víctima presentaba huellas de tortura, estaba maniatada y envuelta, además de múltiples impactos de arma de fuego. El hallazgo ocurrió en un inmueble de la calle Macedonio Alcalá, lo que apuntaría a una ejecución cometida en horas previas.
Más tarde, fue identificado como Ángel C. S., contador y propietario de un gimnasio en la capital. Las primeras hipótesis señalan que fue levantado en la ciudad de Oaxaca y abandonado sin vida en Huixtepec. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Servicios Periciales, en San Bartolo Coyotepec, para necropsia.
La Policía Vial acordonó el área y dio aviso al Ministerio Público; peritos del área de alto impacto procesaron evidencias. La Fiscalía abrió carpeta por homicidio y mantiene diligencias para ubicar responsables. Autoridades confirmaron el hecho. La información continúa en desarrollo; hasta ahora no se reportan detenciones ni móviles confirmados.

