Dron capta video de enfrentamiento entre Cártel del Golfo y Cártel del Noroeste en Tamaulipas

Dron capta video de enfrentamiento entre Cártel del Golfo y Cártel del Noroeste en Tamaulipas

En las imágenes se observan vehículos tipo “monstruos” que disparan armas de alto poder, presuntamente ametralladoras calibre .50

 

En redes sociales circula un video que se ha vuelto viral, tomado por un dron, en el que se observa un enfrentamiento entre el Cártel del Golfo y el Cártel del Noroeste, ocurrido en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas.

En las imágenes se observan cuatro vehículos tipo “monstruos” disparando armas de alto poder, presuntamente ametralladoras calibre .50, de las también se ve la luz que producen al ser accionadas. También se alcanza a distinguir una persona en uno los vehículos.

El dron capta además unos edificios ubicados a un costado de la carretera donde se desarrollan los hechos, mismos que parecen estar abandonados.

De acuerdo con el corresponsal de Fox News, Bill Melugin, quien compartió el video en sus redes sociales, las imágenes fueron recuperadas por el Departamento de Seguridad de Texas, de un dron propiedad de uno de los grupos delictivos.

Señaló que el enfrentamiento, ocurrido recientemente, se debió a la lucha por el control de un importante corredor de contrabando.

“Este es el resultado de abrazos no balazos”, “Al principio creí que era Ucrania”, “Ya cuando viste videos de guerra Ucrania-Rusia, nada te sorprende y mucho menos éstos, que están sin estrategia tirándose en medio de la calle”, son algunos comentarios que se leen en redes sociales.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!