“Diseñando tu amor”, retomará el clásico melodrama familiar 

“Diseñando tu amor”, retomará el clásico melodrama familiar 

Pedro Ortiz de Pinedo retoma el clásico melodrama en “Diseñando tu amor”para ofrecer un producto familiar.

En conferencia de prensa virtual, el elenco de la telenovela compartió detalles sobre la nueva producción, la historia y sus personajes; la cual está basada en la telenovela portuguesa “Meu Amor”, escrita por António Barreira.

“Elegimos esta historia porque cumplía con todos los requisitos que nosotros estábamos buscando en una historia de las 16:30”, explicó el productor Pedro Ortíz de Pinedo.

“Es una historia sumamente tradicional que promueve mucho los valores familiares, tiene romance, grandes villanos. El idioma universal es el amor y esta novela habla muy bonito acerca de los seres humanos, de las relaciones humanas y, sobre todo, del amor”, añadió el productor.

“Diseñando tu amor” cuenta la historia de Valentina, una joven que tiene el deseo de convertirse en diseñadora de moda y que, tras un accidente aéreo, comienza a interactuar con muchas otras personas que le ayudarán a convertir su deseo en realidad, así como otras que intentarán impedirlo.

“He hecho muchas telenovelas, pero esta es la primera que está hecha con un diseño de amor, donde colaboramos todos con todos, toda la producción. Es una telenovela hecha con el amor de todos”, explicó la actriz Norma Herrera, quien interpreta a Adelaida Vargas en la historia.

La pareja protagónica, compuesta por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, quienes dan vida a Valentina Fuentes y Claudio Barrios respectivamente, agradecieron el apoyo del público y aseguraron que esta será una producción completa y de mucha calidad.

“Diseñando tu amor” también se convirtió en punto de encuentro para importantes actores que estaba alejados de la pantalla chica y que, ahora, vuelven para dar vida a la historia de Valentina Fuentes.

Es el caso de Armando Araiza, Frances Ondiviela, Martha Julia y Sergio Goyri, que reaparece en televisión y que considera que este nuevo proyecto de Pedro Ortíz de Pinedo regresa a lo clásico de las telenovelas y que funcionará como factor de unión para las familias y su reencuentro con el entretenimiento por televisión.

“Esta telenovela le da la posibilidad y el reencuentro a nuestro público, ese nicho que fue tan olvidado durante varios años. Este tipo de telenovelas son las que están haciendo falta, es muy buen pretexto para unir a la familia en estos momentos tan difíciles”, declaró el actor.

“Diseñando tu amor” se estrenará simultáneamente el próximo 26 de abril en el canal de Las Estrellas y Univisión, a las 16:30 y 20:00 horas, respectivamente, por lo que será una de las primeras producciones que se proyectará por ambas cadenas, luego de la unión de ambas.

Aunque la producción compartió que los interesados podrán disfrutar del primer capítulo desde hoy en el sitio oficial de la telenovela (disenandotuamor.com).

Además de protagonizar por primera vez una producción de Televisa, Gala Montes interpretó la canción “Un amor a la medida”, que será el tema principal de la telenovela.

“Diseñando tu amor” cuenta con las actuaciones de Ana Belena, Osvaldo de León, María Sorté, José Elías Moreno, Norma Herrera, Armando Araiza, Isabella Vázquez, Martha Julia, Frances Ondiviela y Sergio Goyri, entre otros.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!