Detienen pobladores a edil de Jalpan; lo acusan de despojo

Detienen pobladores a edil de Jalpan; lo acusan de despojo

Pobladores del municipio de San Raymundo Jalpan, exigieron a su presidente municipal Olegario Luis Benítez, que explique la venta de más de 200 lotes de su localidad que colindan con el Congreso local.

Señalaron que son los dueños de los predios, por lo que mostraron documentos, sellos y demás oficios que los acreditan como los legítimos dueños.

Dijeron que con la venda fueron despojados, ya que el edil firmó los derechos de los lotes, violentando sus derechos como propietarios.

Los afectados le gritaron al presidente que había provocado serias afectaciones con éstas ventas, ya que tienen la documentación correspondiente, y por ello, exigieron atención a sus demandas.

Indicaron que son 244 lotes los que vendió más áreas verdes y áreas para pozo, por lo que lo acusaron de traición al pueblo y de beneficiarse con esta medida.

Al no lograr una solución inmediata, los inconformes decidieron detener al edil, lo subieron a una patrulla y lo trasladaron al Congreso local para que rindiera un informe sobre la venta de los terrenos.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!