Detienen al cuñado y socio de Alberto Sentíes

Detienen al cuñado y socio de Alberto Sentíes

Elementos de la Procuraduría capitalina detuvieron al cuñado y socio de Alberto Sentíes, conocido como #LordFerrari, quien está acusado de fraude.

El sujeto aprehendido, identificado como José Guadalupe Tostado fue asegurado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y llevado a la Agencia 50 del Ministerio Público.

Aproximadamente 20 minutos después de su arribo, salió esposado en dirección al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del Juzgado 43 Penal, el mismo que emitió su orden de aprehensión, y la de Alberto Sentíes, al considerar que existían elementos suficientes para iniciar un proceso en su contra; será aquí donde se definirá su situación legal.

Por su parte, #LordFerrari continúa detenido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, luego de que fuera localizado al acudir a oficinas de migración para renovar su visa de turista. En ese momento, el sistema de cómputo arrojó que este sujeto era buscado por la ley mexicana, por lo que se ordenó su detención.

Sentíes Palacio se encuentra a la espera para que se lleve a cabo una audiencia en la cual se determinará la fecha de su deportación a nuestro país.

Este personaje se volvió famoso luego de que dos escoltas suyos agredieran a un automovilista cuando circulaban sobre Viaducto Tlalpan, en dirección a la salida de Cuernavaca, hecho que fue captado en video y difundido en las redes sociales.

Alberto Sentíes, publicó un video en YouTube en el cual señalaba que existía una cacería de brujas en su contra, por lo que permanecería alejado del país debido a que no confiaba en la justicia mexicana debido a las acusaciones falsas que existían en su contra.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!