Detiene Policía Estatal a dirigente de CNPA cuando bloqueaban crucero

Detiene Policía Estatal a dirigente de CNPA cuando bloqueaban crucero

La Policía Estatal realizó un operativo en el crucero conocido como Fonapas para liberar la vialidad que fue bloqueada por integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA).

Llevaban una hora impidiendo la circulación cuando los uniformados acudieron a la zona y rápidamente comenzaron a retirar lonas y objetos con los que no permitían el paso.

Además, se dirigieron hacia el sitio en donde se encontraba el dirigente de la organización, David Juárez López, a quien detuvieron y lo subieron a una patrulla para trasladarlo al cuartel de la Policía Estatal.

Los integrantes de la CNPA señalaron que han recurrido a diversas instancias pero no tienen la atención que se requiere, no han tenido la ayuda que están requiriendo, y en la mayoría de las ocasiones, no son atendidos por parte de las autoridades municipales que son las primeras que deberían brindarles el apoyo que se necesita.

Sobre todo, porque saben que se tienen programas, los cuales no se otorgan de manera pareja, sólo algunos han sido los beneficiados, y por ello se agruparon en esta organización para ver si de esta forma logran la ayuda que solicitan.

De la misma forma, esperan que se apliquen los recursos económicos que se han anunciado para mitigar los efectos de la crisis, para que puedan sobrellevar la situación y sobre todo, puedan lograr una fuente de ingresos que les permita abatir sus problemas.

Ante la falta de resultados positivos, decidieron llevar a cabo la protesta, a la espera de tener una solución, pues en caso de que no se cumpla, van a tener que realizar más movilizaciones.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!