Desplome de juego mecánico en la India deja una mujer grave y niños heridos

Desplome de juego mecánico en la India deja una mujer grave y niños heridos

Al menos 16 personas lesionadas, una mujer grave y varios niños, dejó el accidente en un juego mecánico en Mohali, India.

Según el periodista Nikhil Choudhary, quien compartió el video del siniestro, “el columpio se rompió” al caer, por ello impactó en seco el piso ante el asombro de varios familiares de los lesionados.

Alrededor de 16 mujeres y niños fueron hospitalizados después del incidente”, precisó Choudhary en sus redes sociales.

Trascendió que tras el accidente, las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Este siniestro hizo recordar el vivido en 2019, cuando dos personas murieron y otras 27 resultaron heridas al partirse un juego mecánico en pleno funcionamiento en un parque de diversiones de la ciudad de Ahmedabad.

Imágenes en video captadas por testigos muestran el momento en que la atracción ‘Discovery’, una especie de martillo giratorio, se parte en dos y provoca una colisión y la caída de la estructura en la que se encontraban los usuarios.

De acuerdo con la prensa local, al momento del accidente había 30 personas disfrutando de la atracción -que contaba con 32 asientos- en el parque de aventuras ‘Kankaria’.

Esta nota se publicó originalmente en Excelsior

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!