Desorden en centros de vacunación anticovid en Tuxtepec

Desorden en centros de vacunación anticovid en Tuxtepec

TUXTEPEC

Puntuales y disciplinados, desde temprana hora, adultos mayores llegaron a los puestos de vacunación para aplicarse la dosis anticovid, pero encontraron un total desorden en este proceso coordinado por la delegación regional de Bienestar.

Las molestias no se hicieron esperar, porque desde temprana hora los adultos mayores hicieron fila en los cuatro puntos donde se instalaron los módulos de atención con personal de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Las personas adultas estuvieron paradas en el sol, en largas filas, porque los obligaron a registrarse pese a que llevaban el folio en mano, y todo porque no hay personal capacitado para coordinar esta jornada del orden federal.

Los encargados de coordinar los trabajos utilizaron a jóvenes improvisados, a quienes les proporcionaron una playera y les ordenaron estar al pendiente de esta actividad, pero “nos han tratado con despotismo a los viejitos”, se quejaron estos.

Para aplicar la vacuna anticovid se han instalado cuatro módulos sede urbanos, uno en el Instituto Tecnológico, otro en la Escuela Secundaria José Vasconcelos, así como también en la Nueva Era y en San Bartolo.

 



 

Share This
error: Este contenido está protegido!!