Descartan atentado en la caída del helicóptero en Aguascalientes

Descartan atentado en la caída del helicóptero en Aguascalientes

La Segob reiteró asimismo que es “aventurado” dar un reporte puntual de qué fue lo que sucedió o debido a qué se desplomó la aeronave

 

Manuel Alonso García, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, informó que, hasta este momento, se ha descartado que la caída del helicóptero donde falleció el titular de la SSP, Porfirio Sánchez Mendoza, fuera un atentado.

El funcionario señaló lo anterior debido a que los tripulantes de la aeronave no reportaron algún altercado, además de que el personal desde tierra no pudo identificar que haya sucedido algún tipo de ataque, como que a la aeronave le hayan disparado.

“Es importante que la ciudadanía sepa que en este momento tenemos un accidente, una tragedia que lamentamos mucho”, aseguró.

Aventurado, hablar sobre la causa del desplome de helicóptero: Segob

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que “es muy pronto para aventurar” cualquier hipótesis sobre el desplome del helicóptero en el que la mañana de este jueves falleció el secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Sánchez Mendoza, en el municipio de Jesús María, de aquella entidad.

Lamentó ese incidente en el que además fallecieron dos capitanes y dos artilleros.

“Por respeto a su memoria es muy temprano para aventurar cualquier hipótesis”, acotó.

Dijo que tras el suceso platicó con la gobernadora Teresa Jiménez, quien le comentó que la Fiscalía y los organismos que se encargan de la Seguridad Pública estaban haciendo los trabajos (de investigación) pertinentes.

Luego de que Teresa Jiménez difundiera que “todo indica que se trató de un accidente” aéreo, el titular de la Segob reiteró que es aventurado a esta hora dar un reporte puntual de qué fue lo que sucedió o debido a qué se desplomó la aeronave.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!