Derrumbe en construcción deja 10 atrapados en Monterrey

Elementos de rescate se encuentran en el lugar realizando la búsqueda de los 10 trabajadores que quedaron atrapados en la construcción

La tarde de este jueves, una construcción de tres a cinco pisos de una plaza comercial se derrumbó en Cumbres del Sol y Prolongación Ruiz Cortines del municipio de Monterrey en Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar hay al menos 10 personas atrapadas, supuestamente, trabajadores de la construcción. También se sabe que dos lesionados ya fueron atendidos por elementos de Cruz Roja y trasladados a un hospital cercano.

En el sitio se encuentran elementos de Protección Civil de Monterrey, Protección Civil del municipio de García y de la Cruz Roja Metropolitana.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Share This
error: Content is protected !!