Denuncian organizaciones sociales  incapacidad de Fiscalía y Segego

Denuncian organizaciones sociales incapacidad de Fiscalía y Segego

Organizaciones que integran la Asamblea de Pueblos en Defensa del Territorio, la Educación Pública, Gratuita y los Derechos Humanos, acusaron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y a la Secretaría General de Gobierno, de no trabajar a favor de la sociedad ni de sus derechos.

 

Indicaron que la Fiscalía no tiene avances de consideración en las investigaciones de los crímenes de líderes sociales, y solamente acumulan documentos en las carpetas de investigación.

 

Tampoco se avanza en las indagatorias de agresiones y violaciones a los derechos humanos de las personas, y todos los casos se mantienen en la impunidad.

 

De la misma forma, acusaron a la Secretaria General de Gobierno, de incapacidad para tener estabilidad social, lo que incrementa los problemas para la entidad.

 

Ante ello, anunciaron una jornada de protestas en las regiones a partir del próximo lunes, en donde incluyen bloqueos carreteros y toma de oficinas de gobierno, para llegar a una movilización masiva en la capital oaxaqueña.

Zona de los archivos adjuntos
CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!