Denuncian a edil de Lalana por no aplicar recursos y por amenazas

Denuncian a edil de Lalana por no aplicar recursos y por amenazas

Habitantes de la comunidad de Montenegro, perteneciente a San Juan Lalana, denunciaron a su presidente municipal Francisco Pastor Bolaños, ya que afirman, se niega a entregarles recursos de los ramos 28 y 33.

Encabezados por su agente Austreberto Montes Rosas, dijeron que sus condiciones son graves, pues se tiene un retraso importante ante la falta de obras y servicios.

Por ello, exigieron que se lleve a cabo una auditoría para que se revise el manejo de los recursos públicos, se apliquen las sanciones correspondientes y se regularice su situación.

Indicaron que el edil también ha generado represión a la población, así como a las autoridades por exigir que se cumpla con lo que les corresponde.

Afirmó que sus actos de hostigamiento van desde las amenazas y ha llegado a cortarles el suministro de energía eléctrica por 8 días, por lo que demandaron atención urgente de las autoridades estatales para que se revise esta situación.

Demandó la intervención de las autoridades correspondientes para que se regularice la situación, pero también para que se apliquen las leyes y se evite un conflicto mayor en la localidad.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!