Denuncian a “Cartel del despojo” en Zaachila, operado por notario Eduardo García Corpus

Denuncian a “Cartel del despojo” en Zaachila, operado por notario Eduardo García Corpus

García Corpus tiene antecedentes de operar haciendo uso de “narcosindicatos” y personas armadas para irrumpir en las viviendas

 

Cinco años después de fallecer el señor Aurelio Melchor, la nieta política del finado, Alma García, llegó con el notario Eduardo García Corpus y despojaron y se apropiaron del predio ubicado en la calle Vulcano y Pípila del barrio La Soledad, en la Villa de Zaachila.

Ante la indignación de vecinos y familiares porque sacaron las cosas del occiso a la calle, los despojadores  llegaron con un grupo armado de personas encapuchadas para consumar sus intenciones de quedarse con el predio intestado.

El notario García Corpus cuenta ya con antecedentes de operar bajo esa misma línea, haciendo uso de “narcosindicatos” y personas armadas para irrumpir en las viviendas.

Mientras ya es investigado, el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, evidenció en la mañanera el “modus operandi” del “Cártel del despojo” contra quien aseguró, habrá todo el peso de la ley.

Se espera que no se quite el dedo contra el notario García Corpus, de la notaría 105 con sede en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!