Dejan otros 17 diputados a San Lázaro para buscar nuevos cargos

Dejan otros 17 diputados a San Lázaro para buscar nuevos cargos

La Cámara de Diputados concedió este jueves licencia a otros 17 legisladores, quienes dejan sus curules para buscar nuevos cargos o la reelección consecutiva en los comicios de junio.

Entre los diputados que solicitaron separarse de su responsabilidad parlamentaria destaca la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Dolores Padierna, quien competirá como candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La panista Karen Michel González y la priista Sara Rocha, secretarias de la Mesa Directiva, obtuvieron también licencia.

La diputada presidenta Dulce María Sauri reconoció el desempeño de las tres legisladoras y les deseó éxito en la búsqueda de nuevas posiciones políticas.

El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, y legisladores de las diversas bancadas expresaron su reconocimiento a los diputados que solicitaron licencia, particularmente a Dolores Padierna.

En su mensaje de despedida, Padierna señaló que haber ocupado la vicepresidencia de la Cámara de Diputados ha sido el más alto honor que ha podido conquistar.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y los llevaré siempre en mi corazón; hasta siempre”, dijo, tras expresar su gratitud a todos los diputados y grupos parlamentarios, así como al personal técnico del órgano legislativo y su equipo de colaboradores.

Los 17 legisladores que este jueves obtuvieron licencia son Cecilia Patrón, María de los Ángeles Gutiérrez, Raquel Bonilla, Rodrigo Calderón, Ariana Espinosa de los Montero, Jesús Guzmán, Eulalio Juan Ríos, Annia Sarahí Gómez, Éctor Jaime Ramírez, Marcelino Rivera, Jorge Arturo Espadas, Saraí Núñez, Karen Michel González, José Rigoberto Mares, Guadalupe Almaguer, Dolores Padierna y Sara Rocha.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!