“De nosotros tragan”: turistas pelean con pobladores de Acapulco

“De nosotros tragan”: turistas pelean con pobladores de Acapulco

Turistas protagonizaron una riña con pobladores de Acapulco cerca de una de las playas del puerto turístico en Guerrero, situación que quedó grabada en un video que circula en redes sociales.

En la grabación, que dura más de un minuto, se ve cómo una persona lanza una caja de madera a un hombre, quien es jalado por una mujer para alejarlo del lugar. Mientras que otra insta a seguir con la agresión, al decir “sí, chinguénselo por pendejo, ¿cómo va a chingar a uno de aquí?”.

Otra mujer, que iba con el grupo que es perseguido por pobladores, grita groserías y presume que es de Tepito, al tiempo que asegura “de nosotros tragan”. Mientras se aleja de la multitud continúa insultado a las personas que se encuentran en el lugar.

“Nosotros somos de Tepito, por nosotros tragan pinches acapulqueños”, grita la mujer que va acompañada de otras personas.

Se escucha cómo algunas personas que iban pasando por el lugar se burlan de la mujer al escuchar que es de Tepito y continúa amenazándolos. Hasta el momento, no se sabe por qué inició el problema que derivó en la persecución.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!