Damnificados de Juchitán exigen pago de recursos del segundo censo por sismos de 2017

Damnificados de Juchitán exigen pago de recursos del segundo censo por sismos de 2017

Integrantes del Comité de Damnificados por los sismos de 2017, protestaron en el palacio de gobierno para exigir el pago de los recursos para la reconstrucción de sus viviendas.

Ya habían protestado con anterioridad, desde julio se entregarían sus recursos pero no se llevó a cabo y por ello bloquearon el paso en el puente el Caracol.

Ahora les indicaron que se entregará la documentación para lograr avanzar con el Iago de sus recursos, sin que a la fecha se tengan avances de consideración.

Dijeron que el gobierno no ha sido sensible para el pago del segundo censo, y por ello nuevamente realizaron esta protesta con la finalidad de tener atención para más de mil 100 afectados.

Deberían entregarles alrededor de 15 mil pesos, pero les habían indicado que no se tenían muchos recursos y les indicaron que podrían darles sólo 10 mil pesos, lo cual aceptaron.

De no realizarse la dispersión de los recursos, van a realizar nuevos actos de protesta e incluso se plantarían en el Zócalo por tiempo indefinido.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!