Cumple tres días plantón del FIPO en Independencia

Cumple tres días plantón del FIPO en Independencia

Integrantes del Frente Indígena de Pueblos Olvidados (FIPO), cumplieron tres días en plantón en la avenida Independencia entre Galeana y Mier y Terán, para exigir obras de rehabilitación de drenaje en San Martín Mexicapam, además apoyo a defraudados de cajas de ahorro.

Su dirigente Arturo Ortega García, señaló que el problema de drenaje está en la colonia Netzahualcóyotl, en donde se colapsó el sistema y ahora se están regresando las aguas negras a las viviendas.

Además, esperan ser llamados por la Secretaría General de Gobierno para atender un tema de defraudados de cajas de ahorro.

Son 42 personas de la Mixteca que no han tenido apoyo por parte de las autoridades, sin que se avance en su tema a pesar de las denuncias penales.

Por ello, instalaron un plantón en la avenida Independencia frente a las escaleras del jardín Sócrates, y amagaron con ampliar la protesta en caso de no tener atención a sus peticiones.

Afirmaron que van a mantener su protesta por tiempo indefinido para que logren mejorar sus condiciones, pues señalan que de otra forma no van a lograr avanzar en estos temas.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!