
Cuatro personas mueren en hechos violentos en Juchitán; dos ejecutados y dos (presuntos sicarios) en accidente de motocicleta
Cuatro personas perdieron la vida la noche de este viernes en distintos puntos de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, en hechos que investiga la Fiscalía del Estado. Los primeros dos casos se registraron a un costado de la carretera federal Juchitán-La Ventosa, a la entrada de la colonia El Huanacastle.
Según reportes preliminares, sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a las dos víctimas y huyeron del lugar. Familiares de los occisos acudieron posteriormente para reconocer los cuerpos y hacerse cargo de ellos, según información de medios locales.
Horas más tarde, otras dos personas sin vida fueron reportadas sobre el Circuito José F. Gómez. Viajaban en una motocicleta y terminaron derrapando, lo que provocó su muerte, de acuerdo con los primeros datos.

Los ejecutados en la colonia Huanacastle.
Algunos vecinos señalan que los ocupantes de la segunda motocicleta podrían estar relacionados con la ejecución inicial y que habrían intentado escapar o eran perseguidos. Otra versión apunta a una persecución de otros sujetos en motocicleta que culminó en el accidente.
Hasta el momento no existe una versión oficial que confirme la vinculación entre ambos hechos. Personal de la Fiscalía oaxaqueña y corporaciones de seguridad intervienen en ambos sitios y realizan las diligencias ministeriales y periciales correspondientes.
La información permanece en desarrollo. Se espera que las autoridades ministeriales determinen las circunstancias exactas, la identidad de las víctimas y si existe relación entre los dos sucesos violentos registrados esta noche en el municipio del Istmo.
Foto principal: Presuntos sicarios muertos en accidente.

