Cristian Castro vuelve a sorprender a fans con nuevo look y le llueven memes

Cristian Castro vuelve a sorprender a fans con nuevo look y le llueven memes

El intérprete de “Azul” sorprende a sus seguidores luego de pintarse el cabello color morado 

El intérprete de “Por amarte así” se encuentra actualmente participando como juez en un programa de Argentina llamado “Canta conmigo”, por lo que decidió hacer un cambio en su cabellera.

Una vez más Cristian Castro ha sorprendido a sus fans en las redes sociales, pues ahora el cantante apareció con nuevo look en su cabello, luego de que en los últimos meses ha estado probando distintos estilos con diversos colores como verde, rubio y verde.

El intérprete de “Por amarte así” se encuentra actualmente participando como juez en un programa de Argentina llamado “Canta conmigo”, por lo que decidió hacer un cambio en su cabellera para salir en un nuevo show y se pintó el pelo color morado.

A través de las redes sociales, el programa compartió un video de Cristian Castro posando ante las cámaras su nuevo look, además de que puede apreciar que lleva puesto un outfit muy colorido.

Los usuarios no se hicieron esperar y comenzaron los memes contra el cantante, algunos de ellos lo compararon con diferentes personajes de la televisión o animados, y otros mencionaron que con el paso del tiempo cada vez más se parece a su padre, Manuel “El loco” Valdés.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!