Crearán Casa de Asistencia para la comunidad gay oaxaqueña

Crearán Casa de Asistencia para la comunidad gay oaxaqueña

Carlos Moreno, productor de mezcal, creó una edición de esta bebida nombrada Koch, el producto de su venta será destinado totalmente a la creación de una Casa de Asistencia para miembros de la comunidad gay que haya tenido conflictos y problemas económicos, psicológicos y sociales por manifestar sus preferencias.

Explicó que muchas personas al revelar lo que sienten, son marginados, se les hace a un lado, muchos son mayores cuando lo dan a conocer y pierden familia, hijos, su casa y sus pertenencias.

Destacó que algunas personas han tenido todo el apoyo de sus familiares, amigos, han sido afortunados, pero muchos otros han sido despreciados, pierden escuela, empleo, entre otros.

Por ello se buscará que una institución como el DIF coordine esta casa, con parámetros y con asistencia profesional para que puedan superar las adversidades, por ello se les brindará un espacio en donde vivir, alimentos.

En una primera etapa va a rentarse una casa que se adecuará para este propósito, también se tiene una producción de mezcal que será de 200 botellas, y se tendrán producciones mensuales para este propósito.

Es un agave espadín, destilado con cítricos como limón y toronja, con tonalidades muy alegres, el cual fue creado especialmente para este objetivo, cuya botella tendrá un costo de mil 100 pesos y se destinará íntegramente a este objetivo.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!