Corazón Salvaje vuelve a la televisión

Corazón Salvaje vuelve a la televisión

Edith González y Eduardo Palomo protagonizan este clásico de las telenovelas.

Protagonizada por Edith González y Eduardo Palomo, ‘Corazón Salvaje’ se convirtió en la telenovela más importante de 1993 y de las décadas siguientes, pues quienes fueron testigos de este fenómeno de la televisión no han dejado que la historia de Juan del Diablo y Mónica se apague.

Y tal parece que la llama de la pasión entre estos dos personajes resurgirá, pues el canal tlnovelas volverá a transmitir, y en horario estelar, este clásico sensual de época donde Ana Colchero y Ariel López Padilla también le imprimieron un toque inolvidable a sus personajes y a la historia.

Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno, pero la promesa de volver a ver la telenovela que paralizó al país por meses es, por lo pronto, una emoción para muchos que han mostrado gran emoción por la noticia.

No es para menos, pues emociona volver a ver la historia de Juan del Diablo, el hijo ilegítimo de un rico hacendado que esperaba ser reconocido pero fracasa al morir prematuramente el padre. Además de otros enredos al lado de su hermano y el amor por dos hermanas que les hacen ver su suerte.

Esta nota se publicó originalmente en Unicable.tv

 

CATEGORIES
Share This