Copa Oro: México contra Guatemala 

Copa Oro: México contra Guatemala 

El próximo encuentro de la Selección Mexicana como parte de los partidos de la Copa Oro, tendrá como rival a la selección de Guatemala.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PARTIDO MÉXICO VS GUATEMALA?

El segundo partido de México en la Copa Ora dentro de la fase de grupos del torneo de la Concacaf, que celebrará frente a Guatemala, se llevará a cabo el día de hoy miércoles 14 de julio en punto de las 20:30 horas de México en el Cotton Bowl de Dallas, ubicado en Texas, Estados Unidos, y podrá ser visto desde la señal de televisión abierta.

Será en este encuentro, donde los mexicanos deberán sacar la casta y ganar el marcador, para sumar tres puntos ante Guatemala, si quiere evitar complicaciones en su pase a la siguiente ronda.

Y es que, al enfrentar a Trinidad y Tobago, el equipo mexicano no fue capaz de concretar las jugadas ofensivas que generó a lo largo del partido y se topó con un trabajo eficiente del portero trinitense Marvin Phillips.

Cerca del final del partido, el delantero argentino-mexicano Rogelio Funes Mori embocó la pelota en el arco caribeño, pero el árbitro costarricense Ricardo Montero anuló la jugada por fuera de juego.

El partido quedó marcado al minuto 10 cuando el delantero mexicano Hirving Lozano quedó lesionado al impactar su rostro con la rodilla del guardameta Phillip.

Motivo por el que, el “Chucky” Lozano fue trasladado a un hospital donde lo atendieron por una hiperextensión del cuello y un cirujano plástico le atendió una herida en la ceja izquierda.

Esto llevó a que el delantero del Nápoles de Italia fue dado de baja del torneo para su recuperación.

Al final del encuentro, el árbitro detuvo dos veces el juego por insultos homofóbicos contra el portero, que la afición mexicana volvió a lanzar en este partido.

 

 

Esta nota originalmente se publicó en UnoTV

 

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!