Consejo Internacional de Aeropuertos hará visita a Santa Lucía

Consejo Internacional de Aeropuertos hará visita a Santa Lucía

Como parte de los trabajos de construcción de la terminal aérea de Santa Lucía y en búsqueda de alianzas, este miércoles el gobierno de México presentará el proyecto al Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

Durante la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el director general de ACI, Luis Felipe de Oliveira, dio a conocer que mañana realizará un viaje a la Ciudad de México para visitar esta obra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El directivo comentó que se buscará como pueden trabajar en conjunto con el gobierno federal y “aportar a esta gran inversión hecha por el gobernó federal”.

De acuerdo con la autoridad para la edificación de Aeropuerto Internacional de Santa Lucía se realizará un desembolso mayor a los 79 mil millones de pesos, obra que fue adjudicada a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Voy a tener oportunidad de viajar a la Ciudad de México el miércoles para una visita al nuevo aeropuerto y ver cómo podemos trabajar en conjunto con el gobierno para mejorar y aportar a esta gran inversión hecha por el gobierno federal”, afirmó Felipe de Oliveira.

El directivo mencionó que buscará verificar el futuro de la aviación en México y revalidar todo el proceso.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!