Confirman quinta entrega de Shrek para 2019

Confirman quinta entrega de Shrek para 2019

Habrá quinta entrega de Shrek. La cinta, que tendrá una importante renovación de la mano de NBCUniversal, compradora de DreamWorks Animation- tendrá lista esta nueva película del ogro bueno en 2019.
Así lo ha confirmado el consejero delegado de la compañía, Steve Burke, que anunció a los inversores que será Chris Meledandri, responsable de títulos como «Gru: Mi villano favorito» quien tome las riendas de la división de animación de la compañía. Entre su funciones estará también la resurrección de Shrek, que aspira a tomar el valor suficiente para poder prolongar la saga más allá de esta quinta entrega.
Con el objetivo de maximizar los ingresos mediante la creación de personajes populares que deriven en acciones de marketing y hasta parques temáticos, la compañía se vuelca en este sector del que «Shrek 5» (no hay título oficial todavía) será abanderado.
La primera película, que contaba con las voces de Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy fue estrenada en 2001. Le sucedieron tres entregas más, en 2004, 2007 y 2010. Y un spin-off centrado en el personaje felino de Antonio Banderas, «el Gato con Botas», en 2011, y el «Gato con Botas 2: Nueve vidas y 40 ladrones» que, en elaboración desde 2012, no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Con información de HoyCinema.abc.es

Share This
error: Este contenido está protegido!!