Con bloqueos, exige la Alianza de los Pueblos por Justicia Social atención a demandas

Con bloqueos, exige la Alianza de los Pueblos por Justicia Social atención a demandas

Integrantes de la Alianza de los Pueblos por Justicia Social, bloquean cruceros como el del aeropuerto, el estadio de béisbol y 5 Señores, ante la falta de atención de las autoridades estatales.

Indicaron que tienen carencias que no han sido revisadas, pendientes como obras de vivienda para San Cristóbal Amatlán, en donde requieren techos y pisos firmes.

Señalaron que tienen demandas rezagadas para obras de infraestructura social que necesitan ser realizadas para mejorar las condiciones en que se encuentran.

Asimismo, se requieren recursos para la reparación de caminos de la zona, sin embargo, las dependencias de gobierno sólo los mandan de un lado para otro.

Lamentaron que desde hace tres años han estado solicitando el apoyo de las autoridades, pero hasta el momento, no han tenido la ayuda que requieren y prácticamente están en el abandono.

Acusaron que el titular de la Secretaría General de Gobierno Francisco García López, los ha llamado a mesas para dialogar, pero todo queda en palabra sin que las autoridades den soluciones a sus demandas.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!