Con bloqueo exigen servicios para la colonia Los Encinos de Santa Rosa

Con bloqueo exigen servicios para la colonia Los Encinos de Santa Rosa

Vecinos de la colonia Los Encinos de la agencia de Santa Rosa Panzacola, bloquearon la avenida Independencia, para exigir atención a demandas que han estado rezagadas.

Señalaron que no tienen electrificación, les hace falta agua potable, drenaje, servicios básicos a pesar de que están reconocidos como núcleo agrario.

Afirmaron que a pesar de tener reconocimiento no aparecen el Instituto Nacional Electoral (INE), tampoco en la cartografía municipal esto genera que no tengan atención de las autoridades.

Lamentaron que a pesar de ser regulares, no cuentan con esta ayuda, mientras que colonias irregulares tienen todos los servicios que requieren para vivir.

Han cumplido con los requisitos que les han solicitado, tienen toda la documentación que se les exige, pero aún con ello, no avanza ninguno de sus trámites.

Ante la falta de atención de las autoridades municipales y menos de las estatales, decidieron realizar protestas, al considerar que lo que no se arregla en las oficinas se va a tener que arreglar en las calles.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!