Comisión del Senado cita a comparecer a Omar Fayad para ratificar su designación como embajador en Noruega

Comisión del Senado cita a comparecer a Omar Fayad para ratificar su designación como embajador en Noruega

Una vez que la comisión apruebe el dictamen, será remitido a la Mesa Directiva para que se presente ante el Pleno de la Cámara Alta, para su discusión y votación

El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, comparecerá el próximo miércoles 6 de diciembre ante la comisión de Relaciones Exteriores Europa, del Senado de la República, como parte del proceso legislativo para su ratificación como embajador de México ante el Reino de Noruega.

La Comisión citó al expriista el miércoles a las 10 de la mañana en sesión semipresencial, para conocer su plan de trabajo, responder a cuestionamientos de los senadores y definir la idoneidad de su perfil para ocupar ese cargo diplomático.

Una vez que la comisión apruebe el dictamen, será remitido a la Mesa Directiva para que se presente ante el Pleno de la Cámara Alta, para su discusión y votación.

Luego de que se dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador había propuesto al exgobernador de Hidalgo para esa representación diplomático, tachó a Fayad Meneses de traidor y lo expulsó de sus filas.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!