
Comerciante que arrolló y mató a 2 hermanas logra libertad tras firmar acuerdo reparatorio
El comerciante Carlos Alberto Innes, quien con su camioneta BMW terminó con la vida de dos mujeres el pasado domingo 19 de mayo, tras arrollarlas, llegó a un acuerdo reparatorio con la familia de las víctimas para obtener la libertad, confirmó la Fiscalía del Estado de Oaxaca (FGEO) en un comunicado.
Dicha instancia había abierto una carpeta de investigación para buscart hacer justicia por los delitos delitos de homicidio culposo y daños. La tragedia tuvo lugar sobre la carretera internacional 190, a la altura de Brenamiel, en la ciudad de Oaxaca.
Este lamentable hecho fue captado por cámaras de seguridad y el video se colgó en redes sociales, donde se ha vuelto viral y ha despetado la indignación de los usuarios. En los comentarios se expresa pesar por las vidas perdidas, así como enojo hacia el conductor que, de manera negligente, atropelló a las dos hermanas, quienes esperaban el transporte público. Algunas fuentes refieren que el responsable manejaba bajo los efectos del alcohol.
En los videos se observa a las hermanas, identificadas como Felipa Marlene y Brenda Zuriana, esperando el autobús en la parada, sobre la acera, sin ninguna preocupación.
Todo parece transcurrir con normalidad hasta que aparece una camioneta blanca BMW, conducida por Carlos Alberto Innes, que arrolla a las dos mujeres.
Esto ocurrió debido a que el conductor intentó rebasar por el lado derecho, sin tener en consideración las consecuencias.
La camioneta se subió sobre la parada del autobús, llevándose a las dos hermanas consigo. La carrera del vehículo terminó unos metros más adelante, cuando el conductor, al intentar huir, cochó una vez más, pero en esta ocasión contra un automóvil Aveo rojo. El chofer fue detenido por los transeuntes porque por el impacto se luxó un hombro.
Familiares de las dos mujeres fallecidas demandaron justicia e informaron a los medios de comunicación que con la muerte de las dos hermanas, dos niños quedaron en la orfandad.
La Fiscalía informó que la familia llegó a un acuerdo reparatorio con el causante del accidente, sin dar detalles. Tampoco dio a conocer si el comerciante seguirá manejando vehiculos o si se le retirará la licencia de manera permanente por las condiciones en que le arrebató la vida a las dos transeúntes.