Comando armado asesina a una mujer en bar del Centro Histórico

Comando armado asesina a una mujer en bar del Centro Histórico

La madrugada de este domingo, un comando armado ejecutó a una mujer e hirió a otra persona, en el interior del bar “El hábito”, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

El grupo de hombres que portaban armas de grueso calibre ingresó al bar alrededor de las 3:30 horas y se dirigió hacia la víctima a la que le dispararon en diversas ocasiones e hirieron a un hombre. Enseguida se dieron a la fuga.

Los balazos provocaron momentos de miedo y terror entre los asistentes que se encontraban al interior del bar, quienes salieron corriendo para tratar de huir y ponerse a salvo.

Efectivos de las policías estatal y municipal arribaron al sitio y acordonaron la escena del crimen, mientras elementos de la Cruz Roja delegación Oaxaca atendieron a mujeres con crisis nerviosa que se encontraban en el lugar al momento de los hechos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron horas más tarde, para iniciar las indagatorias y levantar el cuerpo de la mujer que se encontraba como cliente en el bar y de quien se informó tenía su domicilio en Santa Lucía del Camino.

Aunque todos los bares del municipio de Oaxaca de Juárez tienen permiso para operar hasta la una de la madrugada, el bar “El Hábito” se encontraba abierto, minutos después de las 3 de la mañana.

CATEGORIES
Share This