Colapsa puente vehicular en la México-Pachuca; cae sobre camioneta

Colapsa puente vehicular en la México-Pachuca; cae sobre camioneta

Una de las vigas del puente que intercepta la autopista México-Pachuca y la carretera con el mismo nombre cayó sobre una camioneta.

.

Un puente vehicular de la carretera México-Pachuca, que estaba en remodelación colapsó la madrugada de este viernes 11 de febrero en el municipio de Tecámac. De acuerdo con reportes, en el puente vehicular se realizan obras complementarias de comunicación al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Los hechos ocurrieron después de la medianoche cuando una de las vigas que intercepta la autopista México-Pachuca y la carretera con el mismo nombre cayó sobre una camioneta que circulaba con dirección a la Ciudad de México.

Al sitio, ubicado a la altura del centro de Tecámac, arribaron cuerpos de emergencia y personal de Protección Civil para realizar las labores correspondientes y liberar la unidad.

Primeros respondientes informaron que el conductor de la camioneta alcanzó a frenar y sólo la parte frontal de ésta resultó con daños. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor, quien solo resultó con crisis nerviosa.

Segundo accidente en menos de un mes

Éste es el segundo incidente que ocurre en las obras de mejoramiento vial del aeropuerto Felipe Ángeles, pues el 19 de enero también ocurrió uno similar.

Una trabe de acero cayó mientras era retirada del puente vehicular de “Gallineros”, en el municipio de Tecámac, como parte de las tareas que se realizan en la zona.

puente

 

De acuerdo con reportes, trabajadores laboraban en el puente ubicado sobre le carretera federal México-Pachuca, en los límites con Ojo de Agua, cuando la trabe de acero se safó de la grúa y cayó pero sin dejar personas lesionadas.

En esa fecha también elementos de Guardia Civil y Protección Civil de Tecámac realizaron cortes de circulación en la carretera federal mientras trabajadores retiraron la trabe; las maniobras tardaron más de dos horas.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!