Colapsa ballena en obras del aeropuerto de Santa Lucía; fallece un trabajador

Colapsa ballena en obras del aeropuerto de Santa Lucía; fallece un trabajador

Durante la madrugada de este sábado un trabajador perdió la vida aplastado tras el colapsó de una ballena en las obras de interconexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), esto en el tramo Lago de Guadalupe-Texcoco.

El percance se suscitó al momento de ser instalada la cuarta trabe de concreto que se fracturó, esto, a su vez, impactó otras tres trabes que estaban debidamente instaladas.

La compañía Circuito Exterior Mexiquense emitió un comunicado donde refiere que activó todos los protocolos de seguridad de inmediato, notificando a protección civil y las autoridades competentes de los distintos órdenes de gobierno.

De acuerdo a las imágenes captadas por propios trabajadores, que dieron a conocer que tras el colapso de la ballena, uno de sus compañeros quedó atrapado, por lo que dieron parte a las autoridades.

Lo que desató la movilización de los servicios de emergencias al lugar y paramédicos reportaron el deceso del trabajador del que se desconoce su identidad.

Finalmente, el área fue resguardado por elementos policíacos, mientras se realizan los trabajos para rescatar el cuerpo del hombre que perdió la vida tras ser aplastado, tras el colapso de la ballena.

Finalmente señaló que el tramo Lago de Guadalupe-Texcoco es una vía alterna de la interconexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). El resto de las obras del distribuidor, incluyendo el acceso directo al AIFA, continúan en marcha.

Agencias

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!