Ciudadanos escribirán nueva historia para San Agustín

Ciudadanos escribirán nueva historia para San Agustín

OAXACA.- Ciudadanos En Lucha Organizada (CIELO), se propone ser un Frente de ciudadanos comprometidos por la unidad, la paz y el desarrollo social, y a partir de hoy se escribe una nueva historia para San Agustín de las Juntas, con el surgimiento de una organización que hará la diferencia, marcada por la civilidad, el diálogo y el trabajo, para una sociedad mejor.

El sábado 17 de diciembre, al hacer la presentación pública de CIELO, su presidente Joel Cruz Méndez destacó que sin duda, San Agustín de las Juntas ha dado pasos importantes; pero sigue en situación de pobreza, a pesar de ser parte de la zona metropolitana de la capital del Estado, en donde el sistema de usos y costumbres hoy en día se ve amenazado con prácticas antidemocráticas.

Con acciones basadas en los principios y valores de orden, legalidad, y transparencia, CIELO es y será siempre una organización defensora de los derechos ciudadanos, propositiva y vigilante del quehacer de las autoridades.

Organizará a los ciudadanos en defensa del interés común, y realizará diversas actividades y acciones sociales, políticas, culturales, educativas, deportivas y recreativas.

CIELO actuará por las causas sociales, en base a la justicia social, unidad, paz y progreso para la comunidad.

Moverá a los jóvenes y a las mujeres, con la misión de rescatar los valores perdidos y buscar el progreso colectivo, mediante la organización plural de la sociedad civil.

Las metas de CIELO son impulsar mejores políticas públicas, a través de iniciativas y la participación activa en la solución de problemas comunes, que permitan el desarrollo económico, social, cultural y político de la comunidad; pasando de la protesta a la propuesta.

“Nos daremos a la tarea de impulsar talentos jóvenes; y escribiremos la historia con el sello editorial de CIELO. Próximamente será publicada una primera edición”, anunció Joel Cruz Méndez.

Con información de Agencia JM

Share This
error: Este contenido está protegido!!