Cierran caso de Stephanie Magon; consumió droga

Cierran caso de Stephanie Magon; consumió droga

Luego de conocerse que la modelo colombiana Stephanie Magon consumió la droga conocida como éxtasis antes de su muerte, las autoridades de la Procuraduría capitalina reiteraron que no hay indicios que adviertan que la joven hubiera sido aventada o golpeada por alguna persona antes de su muerte.

“El dictamen de criminalística refiere que no se encontraron huellas de lucha, forcejeo y sometimiento en el lugar de los hechos y en el cuerpo de la hoy occisa”, señaló el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (SSPDF), Edmundo Garrido.

El Ministerio Público recabó 15 entrevistas entre conocidos, vecinos del departamento de la víctima y empleados del bar del Centro Histórico donde estuvo conviviendo momentos antes.

Las autoridades cuentan con la declaración de una vecina que escuchó un golpe cuando la Stephanie  Magon cayó al pavimento y observó el cuerpo, pero no vio algún vehículo en la zona.

La Fiscalía de Homicidios concluyó la investigación por la muerte de la mujer, pero iniciará otra para determinar dónde consumió el éxtasis la joven modelo.

“Tendremos que investigar al respecto, tendremos que precisar si el consumo de la droga fue en el interior, fue en algún otro lugar, será parte de otra investigación que nosotros haremos el desglose correspondiente”, apuntó el funcionario capitalino.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!