‘Chucky’ Lozano inicia rehabilitación

‘Chucky’ Lozano inicia rehabilitación

El mexicano realizará terapias y trabajo personalizado en el gimnasio, luego de la luxación de hombro que sufrió en el partido entre México y Panamá en el Estadio Azteca

.

Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a Italia para reportar con el Nápoles, donde el cuadro azzurri realizó las evaluaciones correspondientes a la lesión de hombro del jugador.

“Hirving Lozano luego de la consulta con el cuerpo médico del Club y el profesor Castagna inició su proceso de rehabilitación que incluye terapias y trabajo personalizado en el gimnasio”, señaló el club.

A pesar de que no se dio un tiempo estimado de baja, se espera que esté fuera de las canchas alrededor de un mes.

El Chucky se lesionó el pasado 2 de febrero durante el encuentro correspondiente al Octagonal Final ante Panamá en la cancha del Estadio Azteca. Tras lo ocurrido, el jugador fue trasladado al hospital en compañía del cuerpo médico del Tri en donde se determinó que sufría de una luxación de hombro, diagnóstico que fue corroborado por el equipo napolitano.

Lozano había disfrutado 11 partidos en calidad de titular de 12 encuentros jugados en la Serie A. Mientras que, en la Europa League, acumula 21 juegos, 14 de ellos en el cuadro inicial.

Este sábado el Nápoles recibirá al Inter en un duelo crucial por la cima del Calcio.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!