China ofrece oferta millonaria a Raúl Jiménez

China ofrece oferta millonaria a Raúl Jiménez

En medio de la euforia que causó la compra de Raúl Alonso Jiménez, hoy A Bola publicó en su edición impresa que Las Águilas recibieron una oferta del fútbol chino por 35 millones de euros.
El medio portugués consigna que fue Jorge Mendes quien acercó la propuesta china a la institución benfiquista y la oferta sería de 30 millones de euros netos más otros cinco en bonificaciones por rendimiento del jugador. Y sería por esta oferta que habrían comprado la carta completa del delantero, para poder sacarle una ganancia de casi 15 millones de euros.
El nombre del club no se ha dado a conocer, pero es el mismo que ofertó una millonaria suma por Jonas, también delantero de la institución recientemente campeona de la liga portuguesa.
La transacción de Jiménez, dada a conocer hace algunos días, convirtió al ex americanista en el fichaje más caro de un mexicano, en el traspaso más caro pagado por el Benfica y también del fútbol portugués. Por lo que Jiménez quedará en la historia del balompié luso por los millones.

Con información de As.Com

Share This
error: Este contenido está protegido!!