Charros desaparecidos habrían sido calcinados en Guanajuato

Charros desaparecidos habrían sido calcinados en Guanajuato

Los cuerpos calcinados dentro de un automóvil hallado en Valle de Santiago, Guanajuato, hace unos días corresponderían al de la joven jinete queretana de 23 años, Karen Hervey Ruiz, y el charro Lorenzo “El Pollo” Ríos Jr., reportados como desaparecidos desde hace una semana.

Pese a confirmaciones de amigos y familiares de las víctimas, la Fiscalía General del Estado ha dicho que falta la confirmación de las pruebas genéticas.

La joven Karen habría asistido al funeral de Lorenzo Ríos López, padre de su amigo Lorenzo Ríos Esquivias, el pasado 6 de diciembre y desde ese entonces no tuvo más contacto con ninguno de los dos.

Fue hasta el 9 de diciembre que la FGE dio a conocer que encontró un vehículo incendiado con dos cuerpos adentro en la comunidad Los Lobos; uno de ellos estaba en la parte trasera del auto y otro en la cajuela.

El pasado 8 de marzo la joven se unió al movimiento contra la violencia de género y publicó el mensaje: “Nací para ser libre, no asesinada”, que ya se ha hecho viral tras la noticia de su probable hallazgo.

 

Esta nota originalmente se publicó en Noticias en la mira

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!